jueves, 20 de junio de 2013

La casa de María Laura Santillán

En nuestra segunda entrega, te mostramos en exclusivo la casa de María Laura Santillán, la reconocida periodista, conductora del clásico noticiero argentino (y el más visto desde hace décadas) Telenoche. La vemos desde hace muchos años en televisión y actualmente todas las noches junto a Santo Biasatti.
¿Querés saber como vive una de las periodistas estrellas del grupo Clarín? RicosyFamososOK


Vale destacar que además de conducir el noticiero más importante y tener mucha trayectoria, estuvo casada  durante toda la vida y tiene hijos con Carlos De Elía, el gerente de noticias de TN y los noticieros de El Trece.

Esto nos hace entender cómo hace para vivir dónde vive. Santillán reside en un límite de Palermo y Belgrano, en una zona exclusiva, algo "escondida", donde se levantan palacetes y casonas de estilo francés que están valuadas casi todas en más de un millón y medio de dólares como mínimo.

Sobre la calle Gorostiaga  y al lado de una mansión imponente perteneciente a la poderosa familia Werthein, aparece una coqueta casa de estilo francés, que no es una mansión, pero si es una casa elegante, discreta y algo grande, esa es la casa de María Laura Santillan.

La casa tiene 10 metros de frente y un fondo importante de 38 metros. Posee en total 335 metros cuadrados, lo que la hace grande, pero obviamente está lejos de ser una mansión. Su jardín de un tamaño considerable de 17 x 10 metros que ocupa con piscina, césped, canteros con flores y algunos árboles pequeños y medianos.
La estructura tiene 3 pisos, de los cuales el último está construido solamente por la mitad, y la otra parte es terraza.


Desde la fachada (como se ve en las foto) se puede apreciar que posee 3 ventanas en el segundo piso, las 3 con balcón. Dos de ellas balcón francés y la otra con un pequeño balconcito. En la planta baja, en el centro se observa la entrada principal y a su lado un pequeño garage. Ambas entradas con rejas de estilo francés trabajadas y vidrios. Completa la planta baja un ventanal con rejas. Además la casa está retirada lo que permite tener un pequeño cantero con plantas y algunas palmeras pequeñas.

Si bien está lejos de ser una mansión como la que tiene a su lado, su casa es grande, es una residencia estilo francés y con terminaciones de lujo. Allí posee pisos roble de eslavonia, molduras con dorado a la hoja y vidrios vitro.
En la parte de atrás tiene pequeños balconcitos que dan al jardín. Y su piscina es normal tirando a chica.
Además posee una galería y un patio donde posee sillas y mesas. Toda la decoración es estilo francés, menos su jardín, el cual remodeló años atrás. Según dicen Santillán tiene muy buen gusto.


Por todo esto y la zona exclusiva donde se encuentra, la casa llega tranquilamente al millón de dólares según inmobiliarias de la zona.
En esa misma cuadra y en cuadras cercas viven importantes empresarios millonarios y algunos famosos. 


Así es el barrio de María Laura Santillán 

Así vive María Laura Santillán, una de las periodistas estrella del Grupo Clarín, conductora de Telenoche, el noticiero más visto del país desde hace décadas y el noticiero en el cual el grupo baja su línea desde hace muchísimos años. 


• Ya te mostramos las casas de: Ernestina Herrera de Noble (dueña de Grupo Clarín) y María Laura Santillán (periodista) 

4 comentarios:

  1. por lo menos ya sabemos que ella no le robo al estado para comprarla.

    ResponderEliminar
  2. Mintiendo, difamando y operando también se pueden comprar pisos en Miami y unas cuantas cosas más...

    ResponderEliminar
  3. Me parece que es una periodista correcta informa muy bien.
    No le roba al estado no creo
    Casi todas las periodistas mujeres son buenas en sus trabajos.

    ResponderEliminar